PROMOCIÓN EN SALUD

LO QUE DEBES SABER DEL COVID-19

El coronavirus es un virus que mide entre 60 a 200 nm, en su forma se asemeja a una corona, dentro de su compleja estructura se encuentra una cubierta lipídica, una vez expulsado al medio ambiente vive de horas a días en superficies, inclusive en un estado de suspensión en el aire. Su ritmo de reproducción es muy ágil una vez que ingresa al organismo.

About Company

LAVADO DE MANOS

Durante la pandemia por coronavirus, la Organización Mundial de la Salud ha recomendado el lavado de manos como una de las formas de prevenir la infección, incluso resulta mucho más eficaz que el uso de guantes.

About Company

PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE LA CAVIDAD BUCAL

Las enfermedades de la cavidad bucal, se encuentran dentro de las principales causas de consulta dentro de la CSBP, por lo cual a fin de prevenir de manera oportuna se cuenta con el Programa Control Odontológico, el cual se halla dirigido a grupos vulnerables cono ser los menores de 5 años, Mujeres gestantes, adultos mayores.

About Company


ALIMENTACIÓN SALUDABLE DURANTE PANDEMIA COVID-19

La Organización Mundial de la Salud, afirma que una alimentación saludable es muy importante durante la pandemia de COVID-19. Lo que comemos y bebemos puede afectar a la capacidad de nuestro organismo para prevenir y combatir las infecciones Vale destacar, que ningún alimento ni suplemento dietético puede prevenir ni curar la COVID-19, pero una alimentación saludable es importante para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. (OMS, 2020). 

About Company

EVITE   CONTAGIOS LÁVATE LAS MANOS VARIAS VECES AL DÍA 

 
 

VIDA SALUDABLE


 
 

PREVENCIÓN Y REVERTIR  EL SOBREPESO Y OBESIDAD