DIRECTORIO DE LA CSBP
Odoo • Imagen y texto

Presidente del Directorio CSBP

Nos enfrentamos a una histórica crisis, resultado de una inesperada pandemia que está comprometiendo la salud y estabilidad de todo el orbe. Nuestra institución se encuentra realizando los mayores esfuerzos, sin escatimar recursos, para la atención de nuestros asegurados y sus familias; estamos en la primera línea de esta guerra; todo el plantel médico y administrativo, merece el mayor reconocimiento por su compromiso y dedicación en el cumplimiento de sus funciones.

Las crisis, son oportunidades y de ésta saldremos plenamente fortalecidos; no queremos volver a lo mismo, necesitamos un salto cualitativo, igual al que seguro está proyectando cada uno de nuestros asegurados por el bien de sus familias y ahí estaremos para acompañarlos. Que esta herramienta sea una muestra de lo que estamos proyectando para el futuro y nos mantenga comunicados.
Destacar en representación del Honorable Directorio, que la CSBP busca el permanente seguimiento y cumplimiento de los principales objetivos trazados en sus políticas de servicio, las mismas que contemplan el brindar el más alto estándar de calidad y calidez en beneficio de la salud sus asegurados.

Todo nuestro personal aporta día a día para alcanzar la calidad de servicio que aspiran nuestros afiliados, buscando que tengan la mejor experiencia en la atención; trabajamos con la mayor responsabilidad, apego al deber médico y a los valores internos que son nuestra razón de existir y ética.

Expresar con orgullo que supimos responder en tiempo y forma a las exigencias de diferentes coyunturas, respondiendo con la mejor combinación entre la calidad de la atención y la efectividad del servicio otorgado, logro de los trabajadores de la CSBP

Agradezco a cada uno de nuestros afiliados que son nuestra razón de ser y a quienes nos debemos por completo, les pido sigamos trabajando juntos en este camino.

A los miembros del Honorable Directorio, al plantel ejecutivo, administrativo y médico de nuestra Institución, les hago llegar mi agradecimiento por el esfuerzo entregado y por ser parte de un sueño que día a día está más cerca, el “Ser una Institución de excelencia en la prestación de servicios integrales de salud”.


Lic. Mauricio Arze López

Presidente Directorio de la Caja de Salud de la Banca Privada


Miembros del Directorio Caja de Salud de la Banca Privada

Odoo • Una imagen con una leyenda
• Oscar Ballón Prado - Representante Patronal, • Enrique Suarez Arce - Representante Laboral Activo, • José Miguel Recamo Pardo - Representante Laboral Pasivo, • Carlos David Asturizaga Tellería - Representante Laboral Pasivo, • Nelson Villalobos Sanzetenea - Representante Patronal, • Agustín Saavedra Weise - Representante Patronal, • Mauricio Arze López - Presidente y   • Pedro Rodríguez Peñaranda - Representante Laboral Activo.